DIOMA Es una empresa dedicada a la venta online de prendas de línea deportiva, contamos con amplia variedad de diseños y modelos exclusivos para usted.

Para dar un mejor servicio y experiencia a sus clientes, por favor leer los siguientes términos que engloban el uso de la página y acceso a las compras.

Nos reservamos el derecho de realizar cambio o actualización de las mismas sin previo aviso.

Todas las normas e indicaciones que se otorgue en la página, incluyendo imágenes, diseño, ilustraciones, contenido del sitio, son de propiedad intelectual de DIOMA.

POLÍTICAS DE PRECIO

Todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso, los mismos estarán indicados en cada prenda dentro del sitio web.

Los precios están expresados en dólares estadounidense.

NOTIFICACIONES

Nuestras ofertas y nuevas promociones serán enviadas por correo a tu dirección registrada.

PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Con el fin de mantener y brindar la mayor privacidad de información en nuestro registro de usuario, todos los datos personales ingresados en nuestro sitio web estarán garantizados generando la mayor confidencialidad, integridad para su tratamiento.

SITIOS DE ENTREGA

Realizamos entregas a nivel nacional con una cobertura del 97%.

La entrega de los pedidos dependerá de la ciudad de destino, puede ser entre 24 a 72 horas hábiles. No se considera ni feriados ni domingos.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra.

Los tiempos de entrega son estimados, por lo tanto, no deben considerarse fechas límites estrictas.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos diferentes métodos de pago: tarjeta de crédito o débito. Transferencia Bancaria.

Será responsabilidad del cliente el uso de la tarjeta en el sitio web.

POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Para realizar el cambio o devolución de alguno de nuestras prendas, debe considerar lo siguiente:

El cliente podrá realizar el cambio/ devolución hasta 15 días, después de la compra. Podrá contactarnos llamando a los números xxxx o enviarnos un correo electrónico  indicando el motivo del cambio/ devolución, en este correo otorgar el mayor detalle posible, y adjuntar la factura de la compra, cédula de la persona que realizo la compra.

El centro de contacto se comunicará con el cliente sobre la resolución del caso para realizar el cambio/ devolución según lo que haya aplicado.

Solo se realizará el cambio/devolución por el valor en la factura de la prenda, este no incluye el valor del envío.

No se admiten cambios/devolución de las prendas que hayan sido modificadas, es decir no deben tener otra costura adicional a la original.

No se podrá devolver ni realizar cambio en productos que fueron comprados en Black Friday.

El cliente podrá realizar cambio cuando:

La prenda se encuentra manchada, o  tiene características diferentes a la solicitada.

La talla no corresponde. (Los cambios de talla estarán sujetas a disponibilidad de stock vigente.)

En caso que no se tenga stock del producto, se podrá facturar cualquier otro producto con valor igual o inferior al original y la diferencia, en caso de aplicar, se generará una nota de crédito para una nueva compra.

La prenda siempre debe conservar su etiqueta original.

Para mayor información  nuestro número de contacto: 096 424 7777 y correo electrónico: info@dioma.com.ec